PROMOCIONES EN CURSO
BESTGORRAIZ. Exclusivos unifamiliares
BESTGORRAIZ. Exclusivos unifamiliares
foto
foto
foto
foto
BESTGORRAIZ. 2 exclusivos unifamiliares en la Urbanización del Club de Golf Gorraiz. 

BESTGORRAIZ, sinónimo de DISEÑO, FUNCIONALIDAD y PERSONALIZACION.
 

DISEÑO-

Hemos trabajado con el detalle para conseguir un producto de calidad en el que la fachada adquiere un protagonismo especial, utilizando para ello, el cristal como parte integrante de esta.

El salón, la cocina y los dormitorios han sido diseñados para ofrecer del interior una prolongación del exterior, todo ello a través del uso de paredes de cristal que permiten disfrutar tanto de las vistas como de la luz, consiguiendo de esta forma que todas las estancias disfruten de luz natural, incluidos los baños.

A través de un espacio de doble altura, en el cual continua predominando de nuevo el cristal, se ha concebido un majestuoso hall de acceso a la vivienda donde domina la amplitud y la luz.

 

FUNCIONALIDAD-

La distribución de la vivienda ha sido ideada para la funcionalidad. Sus 200 m2. se desarrollan únicamente en 2 plantas.

La planta baja alberga los espacios comunes, muy abiertos, con paredes correderas de cristal, y una suite con su baño, totalmente independientes. En la primera planta se encuentran otros 3 dormitorios con 2 baños, ambos exteriores y divididos para doble uso, así como una maravillosa terraza al sur, con vistas al Valle. En estas dos plantas se han destinado grandes espacios para amplios armarios.

La vivienda se envuelve por un jardín de unos 200 m2., así como de un porche exterior en vuelo creado sobre todo para proteger la vivienda en los días más calurosos.

 

 

PERSONALIZACION Y ASESORAMIENTO TECNICO.

Para atenderles personalmente y convertir su vivienda en UNICA, ponemos a su disposición un equipo técnico y toda nuestra experiencia avalada por una amplia trayectoria profesional. Podrá consultar, proponer, modificar y le asesoraremos en cuanto necesite para que pueda personalizar los acabados interiores, modificar distribuciones y elegir equipamientos a su gusto, satisfaciendo así todas sus necesidades. 
Pio XII, 2, Bajo -  31008- Pamplona   948 291 289